León Larregui, vocalista de Zoé, lamenta muerte de mujeres en coladera de Iztacalco

InicioAficiónLeón Larregui, vocalista de Zoé, lamenta muerte de mujeres en coladera de...

León Larregui, vocalista de la banda de rock mexicano Zoé, lamentó la muerte de dos mujeres, quienesperdieron la vida tras haber caído en una coladerasin tapa en la alcaldía Iztacalcode la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, las jóvenes caminaban sobre calles aledañas al Palacio de los Deportes tras haber concluido el concierto de la banda liderada por Larregui, sin embargo, una de ellas cayó en laalcantarilla, mientras que la segunda trató de rescatarla, ambas perdieron la vida.

Bajo ese tenor, el músico exigió a las autoridades capitalinas responder por la muerte de las mujeres e implementar acciones para evitar este tipo de hechos.

‘Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia. Mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos a las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias’, externó Larregui por medio de redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Muere bebé de un año y cuatro meses tras ahogarse con un bombón

Jóvenes de 15 y 14 años mueren atropellados tras impactarse contra un tráiler

Video: Ladrón muere atropellado por su propia víctima

Video: Ladrón muere atropellado por su propia víctima

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO