Video: Madres usan insultos machistas contra una árbitra en un partido de futbol infantil

InicioAficiónVideo: Madres usan insultos machistas contra una árbitra en un partido de...

A fregar platos!", "¡con la escoba... y el recogedor! le gritaban

Agencias / De Peso
ESPAÑA.- Madres usan insultos machistas contra una árbitra de 20 años en un partido infantil que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la provincia de Grava.

Las madres se encontraban en las gradas viendo el partido de sus hijos de 8 y 9 años pero no les agrado la idea que una mujer fuera la árbitra.

Por lo que durante todo el partido se la pasaron gritándole: “¡Bragas a tres euros!”, “¡a fregar platos!”, “¡con la escoba… y el recogedor!” o “¡ríete hija de puta!”

Por lo cual los padres del equipo contrincante comenzaron a grabar y pedirles que pararan de insultar a Nerea López Díaz.

Varios videos que registran el momento han sido compartido en redes sociales, causando indignación entre los internautas, que condenan este tipo de comportamiento.

El momento se volvió viral en España y el mundo por lo que muchos cibernautas mostraron su descontento con este comportamiento.

Top Futbol base puso en su Instagram “Queremos un Fútbol Base de respeto y todo empieza sacando a estas personas fuera de los campos”.

 

Por su parte la Federación Catalana de Fútbol afirmó a través de sus redes sociales que se ha abierto un expediente informativo y que, además, ha enviado toda la información y documentación correspondiente al Comité de Competición, que también ha abierto expediente.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mayor apoyo a luchadores que a la violencia de género en alcaldía

Aficionado de Pumas patea a una mujer tras trifulca en partido

Jugadora profesional de CoD Mobile es asesinada por otro jugador “en la vida real”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO