Jugador de Leones, receptor Sebastián Valle es jugador de la semana
Jugador de Leones, receptor Sebastián Valle es jugador de la semana

Rollo: Henry Chablé
MÉRIDA, Yuc.- El receptor melenudo Sebastián Valle se convirtió en el jugador ofensivo de la semana y también se posicionó como el mejor promedio de la Liga Mexicana de Béisbol, acumulando porcentaje de bateo de .571, producto de 8 imparables, dos de ellos cuadrangulares ante Tigres de Quintana Roo, y 8 carreras producidas.

El mochiteco, quien ha tenido participación en 5 de los 6 partidos de la temporada otoño, supera a otro cátcher, Erick Rodríguez de los Guerreros de Oaxaca que posee .533 y se encuentra empatado con el estadunidense de los Rieleros de Aguascalientes, Michael Wing.

La gran actuación ofensiva de los Leones de Yucatán en el inicio de la campaña ha posicionado a otros jugadores de la organización melenuda en la pelea por los diferentes departamentos individuales ofensivos, como es el caso de Diego Madero y José Juan Aguilar.

El segunda base Diego Madero está disputando los primeros lugares en carreras impulsadas con 10, solamente debajo de “Jesse” Castillo, que tiene 12, y en cuadrangulares lleva 3, a uno del líder Carlos Rodríguez de los Rieleros de Aguascalientes.

Por su parte, José Juan Aguilar es segundo en carreras anotadas con 9, siendo superado por el dominicano Yefri Pérez de los Acereros de Monclova, quien ha pisado la registradora en 10 ocasiones.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí