Una lanota, si quieres lucir muy NFL

hace 3 días
Una lanota, si quieres vestirte estilo NFL

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El partido de NFL en México entre los Raiders y los Patriotas levanta mucha pasión entre sus aficionados, quienes esperan al 19 de noviembre para poder llegar al Estadio Azteca o reunirse con amigos y familiares y disfrutar del duelo correspondiente a la semana 11.

Hay varios patrocinadores como New Era, Nike o la propia tienda de la NFL en México, que son avaladas por la Liga, donde puedes surtirte y ‘ajuarearte’ con prendas de Oakland o Nueva Inglaterra, aunque, por tratarse de artículos oficiales, los costos son elevados, publica Milenio La Afición.

En promedio, un hombre que vista con playera o jersey de su equipo, complementado con una gorra o gorrito y sudadera o chamarra, tendría que invertir entre 4 mil 150 y 5 mil 250 pesos. Tan solo un jersey cuesta casi 1 mil 500 pesos.

En el caso de las mujeres, el valor de las prendas no varía mucho en relación al del sexo masculino, aunque hay menor variedad y, en algunos casos, no existen todos los tipos de artículos; aquí el conjunto variaría entre los mil 80 y los mil 80 pesos.

(Foto: nbcsports.com)

Acusan por sobornos a Televisa y Fox Sports
Acusan por sobornos a Televisa y Fox Sports

Comparten deporte y pódium
Comparten deporte y pódium

Cerrar