¡Todo por una ‘ingada’ playera!

InicioAfición¡Todo por una 'ingada' playera!

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El fulano que hurtó el jersey de Tom Brady de los Super Bowls XLIX y LI enfrentaría hasta noventa y nueve años de prisión, acorde a la Ley de Texas.

De acuerdo a la Ley de Texas, un artículo robado con valor entre los $500 y $1,499 dólares enfrentaría una pena por un delito menor de hasta un año en prisión. Si el objeto ronda el valor de $1,500 a $19,999, la sentencia pudiera rondar los dos años. Si bien, el artículo tiene un estimado de $20 mil a $99,999 dólares, el culpable enfrentaría una pena de hasta 10 años en prisión.

En Texas es considerado un delito de primer grado y el sospechoso pudiera enfrentar de 5 a 99 años de prisión.

Ahora bien, la policía de Houston estimó que el valor del jersey supera los $499,999 dólares. Sin embargo, por razones obvias, un artículo famoso robado no se vende en un mercado abierto. Los fiscales y los abogados defensores discutirían cómo evaluar el valor justo de mercado de la camiseta robada de Brady.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar