Tigres por la revancha

hace 3 meses
En la primera ronda de playoffs 2016 Puebla superó en cuatro partidos a Quintana Roo.

En la primera ronda de playoffs 2016 Puebla superó en cuatro partidos a Quintana Roo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tigres y Pericos acrecentarán a partir del domingo su ya tradicional rivalidad, la cual aumentó en 2002 cuando Puebla hospedó a Tigres que tres años después ganó el gallardete de la Liga Mexicana. Posteriormente Tigres en 2007 llegó a Cancún donde fraguó tres títulos más a su historial.

Aunque nunca se pudieron enfrentar en postemporada cuando compartieron sede, siempre fue el sueño de la afición poblana el que se hubieran enfrentado en una serie final, y es que del 2002 al 2006 los Tigres estaban en la Zona Sur y los Pericos en el Norte.

Desde el arribo de Tigres a Quintana Roo esta será la cuarta ocasión en la que se midan a Pericos en playoff, y tercera en las últimas cuatro temporadas.

En el 2009 se vieron las caras en la serie de campeonato de la Zona Sur, con los Tigres ganando en cinco juegos, los que los llevó a su primera serie por el título como quintanarroenses, misma que perdieron ante los Saraperos de Saltillo.

En el 2014 se midieron en la misma instancia, ahora con los Pericos saliendo victoriosos en seis desafíos, pero tampoco pudieron ser campeones, ya que cayeron ante los Diablos Rojos del México por barrida.

El año pasado se enfrentaron en la primera ronda, en esa ocasión los Pericos eliminaron a los Tigres, empezando el camino que los llevó a proclamarse campeones de la Serie del Rey 2016.

A partir de este domingo en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, se volverán a medir Tigres y Pericos al iniciar los playoffs en la Zona Sur, con los felinos buscando la revancha deportiva.

Un grupo de ‘chupirules’ rajaba trago en la playa ubicada al final de la avenida 38, de la colonia Zazil Ha, pero del brindis pasaron a los golpes.
Para que deje de dar ‘lata’

Astados van por el café
Astados van por el café

Cerrar