Inicio Afición Tigres de Quintana Roo listos para rugir en casa

Tigres de Quintana Roo listos para rugir en casa

El primer duelo de la serie se disputará este martes en punto de las 20:00 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Notimex/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Luego de ganar su primera serie de la temporada, como visitante en la ciudad de México, Tigres de Quintana Roo se prepara para recibir al campeón de la zona sur, Guerreros de Oaxaca, en lo que será su presentación, dentro de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo con información que proporcionó el club quintanarroense, el primer duelo de la serie se disputará este martes en punto de las 20:00 horas, pero treinta minutos antes se llevará a cabo la ceremonia oficial de inauguración que incluirá show de pirotecnia.

(Foto: Facebook.com/TigresdeQuintanaRo)

Los pupilos de Jesús Sommers, vienen de una gran presentación en la campaña, tras ganar la serie celebrada el fin de semana en la Ciudad de México, con dos triunfos ante Diablos Rojos del México.

Para el compromiso ante los oaxaqueños, el “Pequeño Gigante” Rubén Sosa llega en gran forma, al tener hit en cada uno de los tres primeros juegos, además de que el domingo pegó cuatro indiscutibles, con tres remolcadas; así como el receptor Francisco Córdoba quién contra Diablos Rojos detonó par de vuelacercas y seis carreras producidas.

Para esta primera serie en casa, Tigres tendrá como sus pitchers probables al estadounidense William Oliver el martes; el miércoles será la presentación del joven mochiteco de 17 años Erick Valenzuela y el jueves subirá a lanzar Javier Solano.

En cuanto al rival, Guerreros de Oaxaca, arriba a Cancún con la etiqueta de actual campeón de la Zona Sur, aunque perdió el título del torneo de Otoño 2018 ante Sultanes de Monterrey.

Además, viene de un fin de semana muy emotivo en su escenario, el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, ya que no solamente barrió a Olmecas de Tabasco en su serie de tres juegos, sino que vivió el adiós de su ídolo local, el oaxaqueño Jaime Brena.

Guerreros repite en el timón al “Güero” Sergio Omar Gastelum, quién viene de un año increíble, debido a que no solo metió a los bélicos a la Serie del Rey, sino que en la Liga Mexicana del Pacífico también llevó a la final a Yaquis de Ciudad Obregón, aunque tampoco la pudo ganar.

En esta campaña, Guerreros trae en sus filas al ex Tigre Alonzo Harris, además de sus refuerzos Moisés Sierra y Diego Goris, quien batea para .462; en tanto su primer bat, Alejandro González, tiene promedio de .550 en este inicio de campaña.

Para enfrentar a Tigres, Guerreros tiene anunciados como sus lanzadores probables a José Carlos Medina, Ruddy Acosta y Alex Delgado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO