Se van en ceros

hace 1 semana
Empate

EL portero brasileño del Roma Alisson Becker y el poste se la rifaron, al repeler en el tiempo añadido un disparo de Saúl Ñíguez que le negaó el triunfo al Atlético en el campo del Roma.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, el Atlético buscó la victoria hasta el final, pero Alisson frustró sus intentos con unas grandes paradas ante Koke Resurrección en la primera mitad y el argentino Ángel Correa en la reanudación.

El conjunto madrileño arrancó con agresividad y puso en apuros a la Roma sobre todo en la banda izquierda, donde Koke lograba lanzar unos centros peligrosos en busca de Griezmann o de las llegadas de los medios.

Tras el 0-0 de la primera mitad, el Atlético tomó el mando del balón y se situó de forma estable en la mitad de campo de un Roma al que le costaba salir al contragolpe. Las ocasiones no tardaron en llegar, pero los “colchoneros” no tuvieron acierto goleador.

A pesar de no haber logrado la victoria, los hombres de Simeone pueden irse satisfechos del Estadio Olímpico, también por la solidez defensiva mostrada.

está por iniciar liga de béisbol Gabriel –Naxón- Zapata en Yucatán
La Naxón arranca actividades

EUFA
Comienza la aventura europea del Porto

Cerrar