Se ‘Shangái-ron’ a otros y avanzaron

hace 1 semana
Los tenistas Nadal, Federer y Del Potro avanzaron a cuartos en Shanghái.

Los tenistas Nadal, Federer y Del Potro avanzaron a cuartos en Shanghái.

Agencias / De Peso

SHANGÁI, China.- El Masters 1,000 de Shanghái atestiguó  las victorias del número uno del mundo,Rafael Nadal; del máximo ganador de Grand Slams, Roger Federer; y del argentino Juan Martín del Potro en octavos de final.

El Matador de Mallorca derrotó en una hora al italiano Fabio Fognini en parciales corridos de 6-3 y 6-1 para citarse en los cuartos de final con el búlgaro Grigor Dimitrov, que el miércoles eliminó al estadounidense Sam Querrey.

Su Majestad se impuso también en sets consecutivos (6-4 y 6-2) al ucraniano Aleksandr Dolgopolov y ahora se topará con el francés Richard Gasquet en el camino a su título número seis en la presente temporada, así como de la cima del Ranking ATP que posee Nadal.

Finalmente, la Torre de Tandil dio la sorpresa de la jornada con victoria sobre el cuarto sembrado del mundo, el joven alemán Alexander Zverev, en un igualado partido que se definió en casi dos horas por 3-6, 7-6 y 6-4.

El argentino jugará ahora los cuartos contra el ganador del partido entre el estadounidense John Isner y el serbio Viktor Troicki.

Con 41 victorias, cinco derrotas y 33 nocauts el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto se retirará de los cuadriláteros en diciembre.
No es ‘Cotto-rreo’, se retira

James Rodríguez utilizó sus redes sociales para celebrar por la clasificación de Colombia al Mundial y la modelo rusa Helga Lovekaty, le mandó un mensajito.
James: la rusa te saluda

Cerrar