Se puso Bravo el León

hace 4 meses
El cubano Ozniel Maderas conectó su primer cuadrangular con Tigres, pese a ello perdieron 6-3 ante el cuadro guanajuatense.

El cubano Ozniel Maderas conectó su primer cuadrangular con Tigres, pese a ello perdieron 6-3 ante el cuadro guanajuatense.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Walter Silva contó con buen respaldo ofensivo y con un hermético relevo para encaminar al triunfo 6-3 de los Bravos de León sobre Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Avila.

La primera carrera de la noche llegó en el cierre del segundo rollo para los Tigres, anotando Osniel Maderas, quien abrió con doble y anotó en una rola de Sergio Contreras que se combinó con error del segunda base visitante Carlos Valencia.

Pero al abrir la tercera tanda los Bravos hicieron tres anotaciones para tomar una delantera que ya no perdieron. Miguel Torrero dio sencillo, avanzó con doble de Omar Rentería y ambos anotaron con doble de Eduardo Arredondo, quien también piso la goma con un wildpitch.

León sumó tres más en la quinta tanda. Con dos outs, Eduardo Arredondo se embasó con pasaporte, anotó con triple de Gilberto Mejía, para que enseguida Junior Lake (2) diera cuadrangular por el bosque izquierdo.

En la parte baja del sexto episodio los felinos parecieron hacer la hazaña. Acortaron distancias con el primer cuadrangular del cubano Osniel Maderas (1), quien se llevó por delante a C.J. Retherford. Luego vinieron jits ligados, pero los Tigres fueron enfriados con labor del relevista de los Bravos.

Walter Silva (5-7) fue el vencedor, con cinco entradas y cuatro bateadores de siete hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches, tres bases por bolas y un golpe; con salvamento para Gerardo Sánchez (4). Mientras el revés fue para Jesse Estrada (3-7) en labor de cinco rollos, siete indiscutibles, seis anotaciones, todas limpias, tres abanicados y un caminado.

El juego comenzó a las 19:59 horas  y terminó a las 22:49 horas.

Hoy habrá doble cartelera a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Beto Avila, entre los Tigres de Quintana Roo y Bravos de León.

Sergio López Núñez, conductor de un tractocamión Kenworth, salió de la vía de rodamiento al pestañear.
Esta vez la libró

muere piloto Enric Sauri en carrera Circuito de Barcelona-Cataluña
Termina su carrera en el más allá

Cerrar