Se prenderá el cuadrilátero

InicioAficiónSe prenderá el cuadrilátero

Miguel Maldonado / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con dos espectaculares batallas de campeonato, arrancará mañana la temporada 2018 de lucha libre de la Arena Vidal, donde habrá una cartelera inaugural con lo mejor de la baraja luchística de la capital. La función arrancará a las 9:00 de la noche.

En la contienda estelar se presentará una atractiva batalla entre cuatro experimentados gladiadores, que buscarán el Campeonato Mediano de la Federación Caribeña, el cual se encuentra vacante.

Los protagonistas de esta lucha de campeonato serán Raúl Vidal, Neurosis, Escorpión Rojo y Blue Bird, quienes pelearán todos contra todos en busca de colgarse este importante cinturón.

En la batalla semifinal también se tendrá en juego un campeonato y los protagonistas de esta contienda serán el ídolo de la afición capitalina, Hades, el mortífero y espectacular Escorpión Rojo Júnior y el rudazo, Ángel del Apocalipsis, quienes disputarán el Trofeo Arena Vidal, en su edición 2018.

En la lucha especial de relevos, el exótico más querido de la afición capitalina, Flor Caribeña, estará acompañado por el habilidoso, Black Míster, para defender la esquina técnica ante una peligrosa pareja ruda integrada por el recién desenmascarado, Escorpión Negro y el precursor de la dinastía, Raúl Vidal Júnior, en un duelo que sacará chispas del cuadrilátero.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO