Se metió con la FMF y ahora tiene miedito

InicioAficiónSe metió con la FMF y ahora tiene miedito

Agencias
MÉXICO.- En abril pasado acusó haber sido despedido bajo el argumento de ser «un pinche negro»; ahora, Adalid Maganda denunció amenazas y agresiones físicas, esto mientras lleva su demanda contra la Federación Mexicana de Futbol por despido injustificado.

Maganda acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje con otros compañeros del gremio arbitral y fue ahí donde reveló que teme por su vida.

«Unos judiciales me golpearon, me agarraron, me insultaron; se me hace raro, porque a mí nunca me había pasado esto. Me dijeron que me iban a desaparecer y la verdad sí tengo miedo (…) Yo no tengo enemigos, yo sólo tengo una demanda en contra de la Federación Mexicana de Futbol», confesó.

El silbante reafirmó que lo único que busca es que se le devuelva su trabajo en la Liga MX, para lo que habrá una audiencia de desahogo de pruebas el próximo 25 de octubre.

(Info: mediotiempo/Foto: mexsport)

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...