Los Diablos le hicieron honor a su nombre y le hicieron diabluras a los Taxistas al vencerlos 9-6 en el sóftbol popular.
Los Diablos le hicieron honor a su nombre y le hicieron diabluras a los Taxistas al vencerlos 9-6 en el sóftbol popular.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El ‘chamuco’ se les apareció a los ‘chafiretes, al derrotar el conjunto Diablos 9-6 al equipo Taxistas Cancún, en la Liga de Sóftbol de la región 101 categoría Segunda Fuerza Libre.

El juego en el cual se enfrentaron las huestes infernales contra los de la ‘ola verde’, inició con el ataque de los ‘ruleteros’ a la serpentina de Noé ‘Tucán’ Vázquez, al raspar su labor con rayitas de Santos Maldonado y Carlos Castillo en el primer rollo.

Ataque que respondieron los ‘pingos’, con visita al plato de José Arcos con sencillo remolcador de Gerardo Delgado, para el 2-1 en la conclusión del mismo tramo.

Después de su inicio titubeante, el lanzador ‘endiablado’ se fajó en el montículo y dominó a la artillería de Taxistas, labor que aprovecharon sus compañeros para lograr rally de tres carreras de Cristino Pech, Gerardo Delgado y Carlos Estrella, con las que se fueron arriba 4-2 en el tercer acto.

Ventaja que ya no soltaron los ‘infernales’ al caer el telón en la séptima tanda con el definitivo 9-6, a pesar de que Noé Vázquez ya no salió en la séptima entrada fue el pitcher ganador, mientras que la derrota se la adjudicó Roger Aguilar. En otro resultado, Ultrafemme venció 14-3 a la CROC.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí