Se impone y remonta resultado

InicioAficiónSe impone y remonta resultado

Agencias / De Peso

LIVERPOOL, Uk.- Con una aguerrida disputa, el Liverpool logró darle la vuelta a un encuentro que inició con un adverso 1-0 para ganar por 2-1 al Burnley, en cotejo de la fecha 28 de la liga inglesa, disputado en el estadio Anfield.

Mal arrancó el encuentro para el conjunto porteño, que se recuperó de la anotación en contra del austriaco Ashley Barnes, apenas a los siete minutos del silbatazo inicial, y se vio en la necesidad de remar contra corriente.

Sin embargo, Liverpool tuvo una buena reacción y con los goles del holandés Georginio Wijnaldum, en el minuto 45, y de Emre Can, en el 61, logró recuperar la desventaja y al final salir con el resultado.

A pesar de verse abajo en el marcador, la escuadra visitante intentó regresar en el encuentro y se fue al frente en pos del tanto de la igualada, pero enfrente tuvo un muro defensivo bien parado que aguantó los embates.

El resultado le permite a la escuadra mantenerse en la cuarta posición de la tabla general con 55 unidades y en zona de torneo continental; Burnley se quedó con 31.(información Azteca deportes)

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar