Se calienta el ‘Clásico de Leyendas’ en Cancún

InicioAficiónSe calienta el 'Clásico de Leyendas' en Cancún

El ambiente se calienta al más puro estilo de antaño en el Clásico de Leyendas, donde la rivalidad entre Chivas Rayadas del Guadalajara y Águilas del América se revive con dimes y diretes que marcan la esencia de un verdadero Clásico Nacional, sin piedad ante el acérrimo rival.

La última rueda de prensa fue un auténtico espectáculo, con figuras como Joel ‘Tiburón’ Sánchez y Alejandro Vela representando a las Chivas, y Israel ‘Jagger’ Martínez por las Águilas. El anfitrión, Israel Figueroa, y los invitados especiales, como Alejandro Luna López y Juan Pablo de Zulueta Razo, también se unieron a la ‘guerra de declaraciones’.

Para ‘Tiburón’ y ‘Jagger’, el fútbol ha evolucionado junto con la cultura, los entrenadores y la afición. Las redes sociales y el VAR han traído desafíos y cambios al juego, afectando la esencia de la lealtad a un equipo.

Alejandro Vela, pieza clave en la organización del Clásico de Leyendas, tiene grandes planes para este tipo de eventos. No solo en Cancún, sino en todo el estado. “Como afición, debemos responder llenando el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ y hacerles sentir a las leyendas que llegaron para quedarse”, enfatizó el directivo de Cancún FC.

En el Clásico de Leyendas, la pasión no tiene límites y la rivalidad es incombustible, demostrando que el amor por el fútbol perdura a pesar de los cambios en el juego y en la forma en que se vive.

El partido se llevará a cabo hoy en el estadio Andrés Quintana Roo, a las 19:30 horas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Naomi Pozo gana oro por tercera vez en los juegos Conade 

Se reúnen en Cancún equipos infantiles de las Águilas y las Chivas

Vibró la AAA en Cancún: Supersónico Jr. perdió la capucha 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Campesinos exigen vigilancia de plaguicidas prohibidos

Campesinos exigen vigilancia de plaguicidas prohibidos

Campesinos de la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche se unieron a la solicitud de sus homólogos campechanos para vigilar la implementación de...