Salomónico y extremo empate

InicioAficiónSalomónico y extremo empate

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los fanáticos del deporte de los costalazos se impactaron al convertirse en una sucursal del infierno el cuadrilátero de la Unión de Luchadores Independientes (ULI), con el duelo mano a mano entre Wotan y Herodes Jr., en la modalidad de lucha extrema, culminando en un dramático empate, y que se realizó en el domo de la Unidad Deportiva Jacinto Canek, la noche del pasado viernes.

Púas, lámparas de alógenos, televisiones, torres de computadoras y mesas convirtieron el cuadrilátero en un lugar apocalíptico donde emergieron de lo más recóndito de las cavernas del Jacinto Canek, el heredero de la leyenda, Herodes Jr., acompañado de la maldad sedienta de sangre, el gladiador Wotan.

En el arranque del combate, Herodes golpeó a su rival, quien aguantó las malévolas caricias de su contrincante.

Sin embargo, vino la respuesta de Wotan al golpear con un racimo de barras de alógeno a Herodes; ante ello ambos gladiadores empezaron a sangran, lo que provocó que se les cayera los chones a los asistentes, ante el caliente mole que emergía por todo el cuerpo de los luchadores.

Mientras, una visión apocalíptica inundó el enlonado y sus alrededores, con sangre por todos lados, pedazos de lámparas y mesas destruidas.

Finalmente, llegó el momento crucial que provocó los gritos de ¡Jesús! en todo el recinto, al subirse desde al tercenca cuerda los dos rivales y aventarse sobre una mesa llena de lámparas de alógeno, encendida con el fuego del infierno, donde los dos gladiadores cayeron pesadamente sobre de ella para quedar inconscientes; mientras el referee Palomo Dark decretó el salomónico empate.

En otros resultados; Príncipe Cometa de impuso a Tiger Fly y a Supersónico Jr.

Mientras que Tizoc, Toriñito y Taurus derrotaron al Invencible Jr., Guerrero Seiya y Pequeño Invencible.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO