Leones abren serie contra Bravos
Leones abren serie contra Bravos

solís Tomás Solís le dará la bienvenida a los kisines, que no ganan una serie en Mérida desde el 2011. serrano Ricardo Serrano es el máximo productor melenudo con 21 empujadas y 4 palos de vuelva entera.

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Luego de perder sus series ante Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo, los Leones de Yucatán intentarán salir del bache cuando reciban desde hoy en casa a Diablos Rojos del México y el fin de semana a Bravos de León.

Tras una desastrosa gira por el norte, donde cayeron ante Aguascalientes y Saltillo, los melenudos sumaron tres series perdidas de manera consecutiva (perdieron antes con Toros de Tijuana en el Kukulcán), resultados que los hicieron caer hasta el tercer lugar de la Zona Sur, con marca de 9-9.

Las ausencias de Luis “Pepón” Juárez, Sebastián Valle, Leo Heras y José Samayoa, convocados a los Juegos Centroamericanos del Caribe, sumados a las lesiones de Jonhatan Castellanos, Art Charles y Rubén Sosa, así como la ausencia de Jesús “Cacao” Valdez, quien está realizando trámites de naturalización, han comenzado a cobrar factura en el equipo que se ha visto un poco cansado, producto de que no tuvieron trabajo de pretemporada.

Pero también los Diablos se la están viendo “negras” en este arranque de la temporada de otoño de la LMB, donde están ubicados fuera de la zona de pléiofs, teniendo números de 6 triunfos y 11 derrotas.

El partido de hoy se podrá disfrutar a través de SIPSE TV (Canal 9.1 HD), mientras que los juegos restantes de la serie otra vez serán exclusivos de Facebook, por radio se podrá escuchar todos los partidos por “La Comadre 98.5” de Grupo SIPSE.

(Foto archivo SIPSE)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí