Sacan en camilla réferi, boxeador lo golpeó por accidente en plena pelea

InicioAficiónSacan en camilla réferi, boxeador lo golpeó por accidente en plena pelea

El réferi mexicano Jesús Granados terminó en camilla tras ser golpeado por accidente en una pelea de box que se realizó este sábado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua, Chihuahua.

Como dramático y poco habitual hecho será recordado el momento en que Granados recibió un fuerte golpe durante el enfrentamiento entre Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela.

A tan solo 10 segundos antes de terminar el tercer asalto el réferi se acercó demasiado a los pugilistas y fue alcanzado por un errático golpe de Turrubiartes.

El golpe que le dieron en el pecho fue tan fuerte que solo unos segundos después de finalizar el asalto, Granados se acercó a una de las esquinas para hablar con las personas de la comisión y manifestar que se sentía mal.

Inmediatamente después, llegó el servicio médico de urgencias y subió al cuadrilátero para brindarle los primeros auxilios, los cuales indicaron que no podría continuar en la función y un árbitro de reemplazo se subió al cuadrilátero.

Finalmente, Turrubiartes ganó la pelea por nocaut en el séptimo asalto sobre Valenzuela.

Fuera de peligro

Según información proporcionada por medios locales, el réferi Jesús Granados se encuentra estable y no presentó mayores daños, fuera del dolor que le generó ese golpe inesperado. Tras la asistencia médica pudo reincorporarse por sus propios medios.

Te puede interesar:

Boxeador de 24 años muere tras brutal golpiza; réferi no detuvo la pelea

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO