Rugieron los toletes

hace 5 meses
Los Tigres conectaron tres cuadrangulares para llevarse el triunfo de la honra.

Los Tigres conectaron tres cuadrangulares para llevarse el triunfo de la honra.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Espectacular trabajo de Kameron Loe en el centro del diamante y ofensiva de tres cuadrangulares, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 6-3 a los Pericos de Puebla en un juego que duró dos horas y 11minutos.

El triunfo fue para Kameron Loe (5-4) en labor de ocho episodios, solo tres indiscutibles, dos carreras solo una limpia, cinco ponches llegando a 71 en la temporada y un pasaporte; mientras que la derrota fue para Julio Félix (2-3) con trabajo de seis innings dos bateadores, nueve hits, tres de cuatro bases, seis anotaciones todas limpias y par de abanicados.

En la tercera entrada Tigres hizo tres carreras para tomar ventaja, iniciando con jonrón solitario de Ramón Ramírez (3) al jardín izquierdo, luego José Francisco Córdoba y Freddy Guzmán se colocaron en posición de anotar con sencillo y doble respectivamente, antes de ser remolcados por Carlos Gastélum y Sergio Contreras.

El juego se puso 4-0 para los anfitriones al cerrar el cuarto acto, con bombazo de René Reyes (3) al prado derecho.

La pizarra se movió a 6-0 en la séptima entrada. Jesús Valenzuela inició con doble, seguido por el segundo bombazo de la noche para Ramón Ramírez (4).

Puebla se quitó la blanqueada con batazo de cuatro estaciones productor de dos picotazos por parte de Daniel Sánchez (3). En la novena Jesús Arredondo (7) también la sacó del parque.

A lo largo del partido la directiva de Tigres realizó diversas y amenas dinámicas con motivo del Día del Padre, que contaron con gran participación, siendo la más aplaudida el “Home Run Derby” el cual fue ganado por Gustavo Salazar, con el mejor batazo del día.

Este martes inicia la última serie previo a la pausa por el Juego de Estrellas, y los Tigres de Quintana Roo con el ‘Maestro’ Pablo Ortega estarán visitando a los Piratas de Campeche.

Un repartidor de refacciones de auto viajaba en su motito Yamaha, pero por ir checando su 'wasap' se estrelló gacho contra un Honda Civic.
‘Civic’, pero el ‘wasap’

Una condena de 25 años de prisión deberá purgar J.G.R.S. por el delito de homicidio cometido en contra de O.A.M.P., ocurrido en 2011.
Pasará varios años tras las rejas

Cerrar