Reportan al luchador ‘L.A. Park’ delicado de salud por una neumonía

InicioAficiónReportan al luchador ‘L.A. Park’ delicado de salud por una neumonía

Reportan al luchador ‘L.A. Park’ delicado de salud por una neumonía Esto luego de que canceló una firma de autógrafos.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Adolfo Tapia, el luchador rudo mejor conocido como L. A. Park, causó preocupación entre sus seguidores, pues según reportan, fue diagnosticado con neumonía y se encuentra grave de salud.

Esto luego de que canceló una firma de autógrafos y otros eventos que tendría el deportista.

A través de la página de Facebook ‘El Blog de la Lucha Oficial’ se dio a conocer que en las últimas horas L. A. Park fue diagnosticada con neumonía por lo que su agenda fue reprogramada.

“En las últimas horas se ha informado que la auténtica y original Parka fue diagnosticado con Neumonía, enfermedad respiratoria que le impide realizar su agenda luchística por lo que todas sus fechas fueron reprogramadas. Extérnanos nuestros mejores deseos para que pronto podamos disfrutar de su presencia arriba de los cuadrilteros”, reportó la página señalada.

Asimismo, desde la página en la que se anunció su participación en una firma de autógrafos, se informó que la fecha de este evento se aplazaría debido a problemas de salud que enfrentaba el luchador.

El día ayer los hijos del luchador confirmaron que se encontraba delicado, igualmente hacen hincapié que se encuentra estable.

​¿Quién es LA Park?

Aunque en la actualidad existen diversas versiones del nombre, el personaje de La Parka se convirtió en uno de los más famosos y queridos de la lucha libre mexicana, el cual inició en manos de Adolfo Tapia (ahora LA Park) en la Triple A.

El origen de este personaje se remonta a la década de los años noventa, donde el originario de Torreón llegó a la Arena México. Con la ayuda de su tío Volador (ahora Super Parka), Adolfo Tapia consiguió contactarse con Antonio Peña, quien entonces era parte creativa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ambos personajes se encontraron en una pequeña función en la Ciudad de México y Peña invitó a Tapia a formar parte del Consejo. Ya en las oficinas de la Arena, el administrativo le ofreció un contrato, pero a cambio el luchador tenía que cambiar su personaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luchadores dan “sillazo” a transeúnte por no usar cubrebocas (Video) 

Hija de La Parka muestra fotos inéditas del luchador (Video)

Mayor apoyo a luchadores que a la violencia de género en alcaldía 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO