Inicio Afición Que siempre no, esposa de Renato Ibarra se retracta de sus acusaciones...

Que siempre no, esposa de Renato Ibarra se retracta de sus acusaciones (Video)

Esta declaración de Lucely podría dar un nuevo giro a la investigación de las autoridades.

Agencias/De Peso

MÉXICO.- Esposa embarazada de americanista Renato Ibarra se retracta de acusaciones.

Lucely “N” dio marcha atrás a sus acusaciones contra del ahora ex futbolista de Águilas del América, Renato Ibarra, la mujer del futbolista se presentó a la segunda audiencia contra el jugador en el Reclusorio Oriente y se retractó de su primera declaración ante las autoridades, al decir que el ecuatoriano no la agredió físicamente.

“No me agredió físicamente, no recuerdo haberlo dicho en la primera entrevista que me hicieron”, dijo Chalá ante la jueza que lleva el caso.

Como parte de su declaración, la pareja de Renato Ibarra aceptó que hubo una fuerte discusión, que las cosas se salieron de control y hubo “empujones y jalones”, sin embargo, ella optó por proteger su embarazo y perdió de vista lo sucedido.

“Mi pareja y yo en nuestra habitación comenzamos a tener una discusión en la cual intervino sus familiares y también mi hermana, Karen. Las cosas se salieron de control, hubo empujones, jalones y después nos metimos al vestidor. Seguían los empujones y jalones, me di vuelta para proteger mi vientre y ya no vi nada”.

Esta declaración de Lucely podría dar un nuevo giro a la investigación de las autoridades, pues de ser así, a Ibarra Mina se le quitarían los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, quedándole únicamente el de violencia familiar.

Con información de Sispse.

“Al bote” jugador del Club América por golpear a su mujer embarazada

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet