Proyectará NFL a México ante 33 millones

InicioAficiónProyectará NFL a México ante 33 millones

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El juego que sostendrán los New England Patriots y Oakland Raiders el 19 de noviembre desde las 15:30 horas en el Estadio Azteca será una oportunidad para proyectar la imagen de nuestro país a 33 millones de televidentes estadunidenses, destacó Arturo Olivé, director de NFL México, publica mediotiempo.com

“Tuvimos una audiencia el año anterior de alrededor de 33 millones televidentes en Estados Unidos y nos va a dar la oportunidad de proyectar el México que queremos allá ante una audiencia de ese tamaño”, señaló.

En cuanto a la venta de boletos, dijo que se aplicará una dinámica similar a la del año pasado, es decir, primero una preventa con el banco oficial de la NFL en México y después con el público en general.

«Todavía estamos pendientes por definir las fechas exactas de estas actividades porque estamos trabajando muy de la mano con el Estadio Azteca para optimizar aún más el inventario de asientos que tenemos, la señalización, la distribución de los mismos, esto lo daremos a conocer en las próximas semanas”, comentó.

(Foto: aztecadeportes.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...