Prepárate a respirar puro NFL en México

InicioAficiónPrepárate a respirar puro NFL en México

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana, la Ciudad de México vivirá la experiencia del futbol americano y lo hará desde diversas modalidades.

El atractivo principal será el juego de la NFL en el Estadio Azteca, a las 15:25 horas del 19 de noviembre, con los Raiders de Oakland, que jugarán en calidad de locales contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. Por primera vez en la historia, el campeón vigente de la liga jugará un partido fuera de los Estados Unidos.

También habrá un Fan Fest en el Zócalo. Otro de los principales atractivos serán las convivencias con las porristas de ambos equipos, quienes firmarán autógrafos en dos de las plazas más populares de la Ciudad de México.

Asimismo, el futbol americano estudiantil mexicano conocerá a su próximo monarca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, que saldrá de entre los Pumas CU y los Auténticos Tigres.

Se recuerda a los asistentes al partido Raiders vs Patriots que, por seguridad, se restringirá el acceso con bolsas, pero la buena noticia es que en la colonia Condesa habrá descuentos relacionados con la NFL.

(Foto: The Associated Press)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...