Potros, por el honor

hace 2 semanas
Atlante recibirá a los Camoteros de Puebla, en la última fecha del Apertura de la Copa MX.

Atlante recibirá a los Camoteros de Puebla, en la última fecha del Apertura de la Copa MX.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, sin nada que ganar buscará hacer la travesura en casa, cuando reciba a los Camoteros de Puebla en la última jornada de la Copa MX 2017.

El partido se realizará hoy a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los pupilos de Raúl ‘Potro Gutiérrez no tienen oportunidad alguna de avanzar a la siguiente ronda de la copa, sin embargo podrían marginar a Puebla de seguir adelante, en caso de conseguir la victoria.

Para esta última serie los azulgranas llegan en el tercer puesto del Grupo 4 con dos unidades, mientras que Tijuana que ya jugó todos sus encuentros va de líder con seis puntos y le sigue Puebla en segundo lugar con cuatro unidades.

En caso de que Puebla logre la victoria, automáticamente amarra su boleto a la siguiente fase, el empate o la derrota no le sirven, por esa razón buscarán a como dé lugar conseguir el triunfo ante Potros.

Sin embargo los azulgranas quieren terminar la Copa MX con honor, logrando una victoria en casa y retomar esa confianza que necesitan para encarar el torneo de liga.

Atlante trabajó durante la semana para tratar de corregir las fallas y encarar la recta final del torneo con todo para buscar lograr el boleto a la liguilla, y este cotejo servirá para ajustar sus líneas.

Puebla llega motivado y con la confianza de conseguir un buen resultado que lo catapulte a la siguiente fase de la Copa MX, pero tendrá que encarar a unos azulgranas complicados y que buscan hacer la travesura.

Atlante moverá sus piezas y rotará a sus hombres de confianza, ya que el próximo sábado 16 de septiembre tiene un partido complicado cuando visite a Dorados de Sinaloa en el Apertura.

“No tenemos nada que ganar, lo que nos interesa en estos momentos es la liga, así que el partido ante Puebla será de trámite para nosotros, aunque sabemos que los poblanos quieren seguir con vida en el certamen de Copa”, comentó Gutiérrez.

“Atlante jugará con algunas variantes, la mayoría de los titulares estarán en descanso, ya que nuestro siguiente compromiso ante Dorados de Sinaloa será importante en nuestras aspiraciones por llegar a la liguilla”, manifestó.

Un hombre fue arrollado cuando intentó cruzar el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 265; el culpable se dio a la fuga.
Cruce fatal

Motociclista que daba vuelta a la glorieta Leona Vicario se dio en su ‘ma’, luego de que el Chevrolet Sonic que circulaba a un lado lo espantó.
Guamazo súper ‘Sonic-o’

Cerrar