Los Potros Hierro del Atlante se preparan para cerrar con victoria la temporada en el cierre del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros Hierro del Atlante se preparan para cerrar con victoria la temporada mañana viernes cuando se enfrenten a Potros UAEM, en el cierre del Apertura 2018 del Ascenso MX, desde las 8:00 en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

“Estamos muy ansiosos por jugar la liguilla; como en todos los partidos nos gusta proponer el juego y contra los Potros vamos a salir a ganar y trataremos de darle una alegría más a nuestra afición”, declaró Lizandro Echeverría, delantero cancunense.

Destacó el ‘Chichagol’ que aprovecharán para el desafío del viernes que vienen embalados, después de ganarle al líder F.C Juárez.

“Ganarle al primer lugar general es una gran motivación para el desafío, pero tenemos que hacer bien nuestro juego y anotar goles, porque si seguimos así les podemos ganar al líder, a los Potros y al que nos toque en la liguilla”, adelantó.

Sobre los Potros, el delantero benitojuarense destacó que vendrán con todo a ganar el desafío, ya que el rival en puerta se mantiene en el octavo lugar– en zona de calificación- y con una victoria amarrarían su pase a la fiesta grande.

“Sabemos que los del Estado de México vendrán a proponer para lograr una victoria eso será bueno, ya que habrá un buen juego lo que aprovecharemos al jugar de local con nuestra gente para lograr el triunfo”, destacó.

Finalmente, el entrevistado hizo un llamado a los seguirse del club para que abarroten el estadio azulgrana en el último partido del ‘Clausura 2018’.

“Como jugador cuando llegamos a un estadio lleno eso nos asombra, es por ello que les pido a todos nuestro seguidores que vengan y abarroten la parcela azulgrana”, concluyó.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí