Potros del Atlante armados

hace 4 meses
Potros fichó a Diego Aguilar y Marcelo García en el ‘Draft’ del Ascenso MX, de cara al Apertura 2017; regresó Alan Zamora.

Potros fichó a Diego Aguilar y Marcelo García en el ‘Draft’ del Ascenso MX, de cara al Apertura 2017; regresó Alan Zamora.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Atlante comenzó a tomar forma para el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.
El arribo de su flamante ‘jinete’, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, ya surtió efecto con los fichajes del mediocampista, Diego Aguilar, y del delantero Marcelo García, procedentes de Toluca y Monterrey, respectivamente.

La contratación de García no es sorpresa, ya que el nuevo estratega azulgrana, lo conoce a la perfección, tras su paso por la Selección Mexicana Sub-17. El joven de 23 años, incursionó con la Sub-20 y más tarde con el primer equipo de los Rayados.
En cambio, el defensa tapatío, Francisco Gamboa, permanecerá en la institución, un año más. El que retorna a Cancún, es el mediocampista, Alan Zamora, campeón con los Potros en el Apertura 2007, en aquella Final de alarido ante los Pumas de la Universidad.
Alan, quien también defendió a clubes como Jaguares de Chiapas, San Luis, Querétaro y Puebla, formaba parte del Veracruz, y al concluir su préstamo con los jarochos, será parte del ‘nuevo’ Atlante.
La idea, como explicó en su presentación, el propio ‘Potro’ ‘es la de mantener la base del equipo, pero además, reencontrar el aspecto futbolístico.

Luego de una ardua jornada de trabajo, un alarife quiso refrescarse en las aguas de la Biosfera de Sian Ka’an, de donde ya no salió con vida.
Descanso eterno

Jesús Olvera León a bordo de su Sedán se pasó el alto por el ‘arco del triunfo’ y chocó contra un taxi propinándole un buen trancazo.
‘Se-dan’ buen trancazo

Cerrar