‘Kampa’ hizo un llamado a los fanáticos del club para que asistan al partido, después de reconocer que un estadio lleno pesa.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Atlante no contará, para el desafío contra Toros de Celaya de la jornada 12 del Clausura 2019 del Ascenso MX, con su arquero y capitán Gerardo ‘Kampa’ Ruiz en el terreno de juego, debido a que aún no se recupera de su lesión en la pierna, aunque estará en la tribuna apoyando a sus compañeros en el vital duelo que se verificará mañana a las 8:00 de la noche en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

“Es triste no estar en el terreno de juego, la lesión que tengo ha evolucionado con medicamentes, pero todavía me duele”, expresó en entrevista el líder de los equinos.

‘Kampa’ Ruiz no pudo esconder la impotencia que le causa el no jugar en el vital duelo contra los ‘bureles’, ya que una derrota de los Potros los podría dejar fuera de la zona de calificación a solo tres jornadas de concluir el torneo, debido a que sus rivales se mantienen con 13 unidades en el lugar 9 y los ‘pegasos del caribe’ con 14 en el quinto sitio. “Sí, es un duelo importante que uno quisiera jugar, pero estaré apoyando a mis compañeros desde la tribuna”, expresó el entrevistado.

Cuestionado sobre su retorno a los empastados, destacó que está presupuestado hasta la jornada 14. “Los médicos me dicen que será hasta el partido con Bravos de Juárez que podré jugar; confío en que lo pueda lograr con los medicamentos y el reposo que mantengo, y así alinear los dos últimos encuentros de la temporada regular”, expresó el cancerbero.

Finalmente, ‘Kampa’ hizo un llamado a los fanáticos del club para que asistan al partido, después de reconocer que un estadio lleno pesa. “Tendremos que hacer pesar nuestra localía y esto lo lograremos con el apoyo de nuestra fanaticada”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí