Todo indica que el portero empezó con muy mal pie con el conjunto turco, con el que tiene contrato para dos temporadas.

Agencias / De Peso

TURQUÍA.- El ‘pambolero’ alemán Loris Karius ha cometido errores tanto en la liga de Turquía como en la Europa League y este fin de semana volvió a equivocarse en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Konyaspor.

De acuerdo con información del diario Liverpool Echo, el portero fue abucheado por la afición por el gol que recibió al minuto 20 y en el medio tiempo pidió su cambio, pero el técnico Senol Gunes se lo negó.

Todo indica que el portero empezó con muy mal pie con el conjunto turco, con el que tiene contrato para dos temporadas. Pues ya se granjeó las críticas de sus compañeros y aficionados del club Besiktas.

Pero todo apunta que Karius está desmotivado, pues recientemente presentó una queja ante la FIFA, revelando que el Besiktas le debe nada menos que cuatro meses de su salario, según el diario Bild.

El alemán ha exigido que el pago se realizara en 10 días, pero el plazo pasó y no se llegó a un acuerdo. La FIFA está dispuesta a intervenir y podría castigar al club en caso de seguir negándose.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí