Inicio Afición Por derrota del América mujer intentó suicidarse en el Azteca

Por derrota del América mujer intentó suicidarse en el Azteca

Presuntamente mensaje por WhatsApp a amigos, diciendo que se suicidaría si anotaban otro gol a su equipo.

Agencia
CDMX.- Aunque usted no lo crea, para algunos la afición por los colores llega a tal grado de querer quitarse la vida si el equipo de sus amores no logra el triunfo. Eso ocurrió ayer con una mujer que intentó matarse en pleno Estadio Azteca, tras la derrota del América.

Intentó acabar con su vida arrojándose a las gradas del Estadio Azteca luego de que su equipo, sufriera una derrota fulminante 5-2, por parte del Cruz Azul la noche de este sábado en la jornada 13 del Apertura 2019.

Al final del partido una aficionada de las Águilas, que estaba bajo los influjos del alcohol, decidió lanzarse y acabar con el sufrimiento de ver a su equipo perder.

Familiares y amigos de la mujer de 28 años aseguran que cuando el marcador estaba 4-2 en favor del Cruz Azul, ella había enviado un mensaje por WhatsApp a amigos diciéndoles que se suicidaría si anotaban otro gol a su equipo, pero nadie tomó el comentario en serio, sino de broma.

Cuando al América le cayó el quinto gol, los familiares de la joven fueron testigos de cómo ella se levantaba de su lugar para luego arrojarse por las escaleras.

Rápidamente la joven fue auxiliada y trasladada a un hospital cercano. Por fortuna, solo resultó con un fuerte golpe en la cabeza y una lesión en la pierna.

Con información de Debate.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Le echan guante a rumano exorsionador de empresarios en Cancún

La banda de la que forma parte “Carabulea” tenía su centro de operaciones en Cancún, donde se daban vida de lujo producto de sus extorsiones, hacían gala de excentricidades.