Inicio Afición Pone fin a la polémica: Tigres de Quintana Roo se queda...

Pone fin a la polémica: Tigres de Quintana Roo se queda en Cancún

Con esto, la organización felina que cuenta en su haber con 12 títulos, cumplirá 15 años en su actual sede y 66 años de haberse fundado.

Agencias/De Peso

Cancún.- Luego de algunas especulaciones sobre la posible salida de los Tigres del estado de Quintana Roo, la organización felina encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela, le hace saber a la opinión pública, aficionados y socios comerciales que el equipo continuará en el caribe mexicano.

De acuerdo con un comunicado, en asamblea de presidentes que se llevó a cabo este viernes al medio día, el presidente ejecutivo del Club Tigres, Fernando Valenzuela Burgos en conjunto con Horacio De la Vega, dejaron en claro que el equipo continuará en la ciudad de Cancún para la temporada 2021 de la LMB.

Con esto, la organización felina que cuenta en su haber con 12 títulos, cumplirá 15 años en su actual sede y 66 años de haberse fundado.

Hace un par de meses se había anunciado que el equipo dejaba el estado. La directiva a través de su vocero anunció que en los próximos días dará una conferencia de prensa para aclarar todos los puntos relacionados con el tema.

Los aficionados quintanarroenses tendrán un año más para disfrutar de béisbol de gran nivel con los Tigres de Quintana Roo.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO