Para chavos y chavas, la Copa Yucatán de Fútbol

InicioAficiónPara chavos y chavas, la Copa Yucatán de Fútbol

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Habrá Copa Yucatán de Fútbol. Del 6 al 9 de abril se realizará la edición 19. Según informaron los organizadores, se contará con la participación de más de mil 400 chamacos que conformarán los 66 equipos que disputarán los primeros lugares del certamen.

El torneo se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Kukulcán, dijo el presidente del comité organizador, Luis León Flores, quien estuvo acompañado de Juan Sosa Puerto, del Instituto del Deporte (IDEY), quienes agregaron que el certamen es de corte regional y servirá como fogueo con miras a eventos nacionales como la Olimpiada.

Yucatán recibirá a jugadores de Campeche y Quintana Roo, así como de Belice.

La inauguración será el viernes 7 de abril a las 18:30 horas en el Instituto Patria. Las categorías en las que se jugará esta competencia serán: microbios, infantil menor, niños héroes, infantil mayor, juvenil menor y mayor. De la misma forma, por primera vez se abrirá la categoría juvenil menor femenil.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...