Palomita a la NFL

hace 1 semana
Palomita a la NFL

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista para Milenio La Afición, Raúl Rivera, presidente de la Onefa, se refirió al duelo que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland protagonizarán en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, informa Milenio La Afición.

Me parece un gran acierto que la Liga (NFL) volteé y dé espacios para duelos de temporada regular hacia México, que es un país que tiene una gran afición hacia el futbol americano. También considero muy positivo que no vengan los equipos que normalmente tienen más seguidores aquí, sobre todo por la época que vivieron”, afirmó.

A su vez, dijo que es una muy buena idea que los Raiders vuelvan a venir a México, puesto que es un equipo que hizo mucha conexión con la afición mexicana y que en algún momento puedan sentirse como en casa.

Asimismo, Rivera dijo que no hay ningún favorito para llevarse el título de la ONEFA, el cual se lo disputarán los Tigres de la UANL, la Universidad Anáhuac Norte, Pumas CU y los Burros Blancos del IPN, ya que son cuadros sumamente parejos y que serán factores diversos los que decidan quién se lleva el título.

(Foto: primeroygol.com)

EFE
¡Aún tienen un ‘chance’ para ir al Mundial Rusia 2018!

Lozano
Un empate bien ‘belga’

Cerrar