Octavos de Copa MX: califican los 4 grandes y Dorados de Maradona

hace 2 semanas
Listos los octavos de final de Copa MX

Agencias
MÉXICO.- La victoria que sacó Zacatepec ante Atlas de último minuto acomodó las ocho llaves de los Octavos de Final de la Copa MX, programados para jugarse entre el martes 25 y jueves 27 de septiembre, teniendo como duelo destacado el Chivas-Pumas, a jugarse en la casa del Rebaño.

El Reglamento establece que los Octavos se juegan a un solo partido en el estadio del equipo que se posicionó mejor en la Tabla General.

América, primer sembrado en la clasificación del torneo, se enfrentará al FC Juárez en el Estadio Azteca, mientras que Pachuca, el segundo mejor, recibirá en el Estadio Hidalgo a los Cafetaleros de Tapachula.

Necaxa, el campeón, será anfitrión del León; Rayados lo será del Zacatepec; Tigres, de Puebla; Cruz Azul visitará a Xolos y Dorados, con todo y Maradona, visitan a Gallos Blancos.

Los horarios se darán a conocer en los próximos días. El líder de goleo en la Fase de Grupos fue Josúe de Jesús Mercado, de Mineros, con 4 tantos, insuficientes para que su equipo avanzara a Octavos.

(Con información de mediotiempo/Foto: CopaMX)