Inicio Afición 'Kiss Cam' exhibe a novio infiel en pleno partido de fútbol (Video)

‘Kiss Cam’ exhibe a novio infiel en pleno partido de fútbol (Video)

La reacción del sujeto provocó que los cibernautas intuyeran que la chica del estadio no era su pareja oficial y... acertaron.

Agencias / De Peso

ECUADOR.- ¡Amiga date cuenta!, fue la reacción que las cámaras de un estadio de fútbol le debieron haber provocado a una joven, la cual descubrió que su novio le era infiel gracias a la Kiss Cam.

De acuerdo con el portal de noticias En Pareja, el hecho se registró durante la Noche Amarilla que celebra el club de fútbol Barcelona de Guayaquil, Ecuador cuando la cámara del estadio captó el momento en el que un hombre estaba besando a una fémina, de repente la soltó y reaccionó como si hubiese sido evidenciado.

La inesperada reacción del sujeto dio a entender que la chica con la que estaba pasando el momento no era su pareja sentimental, por lo que los cibernautas se dieron a la tarea de identificarlo y encontrar que efectivamente el infortunado hombre tiene novia y se encontraba con la segunda en turno.

La Kiss Cam del estadio captó el incómodo momento, pero cabe mencionar que la reacción del sujeto fue lo que provocó la duda y que de allí la grabación se viralizara en cuestión de horas.

En redes sociales se dio a conocer que horas antes de que fuese al partido donde ocurrió su desgracia, el sujeto le había regalado un arreglo floral a su novia. Por lo que el ‘tren del mame’ no se dejó esperar y los memes comenzaron a circular.

Con información de En Pareja. 

Posted by Javi Levine on Sunday, January 19, 2020

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO