Inicio Afición Ladronzuelo hurta casa de luchador y termina sometido con una llave (Video)

Ladronzuelo hurta casa de luchador y termina sometido con una llave (Video)

El atleta comentó a medios locales que los ladridos del perro del vecino lo alertaron de que algo raro pasaba.

Agencias / De Peso

ARGENTINA.- Mala decisión tomó un par de ladrones que decidió ingresar a hurtar a una casa sin saber que allí residía un luchador profesional argentino.

De acuerdo con el portal Televisa News, el hecho se registró el pasado 23 de noviembre en una vivienda del barrio de San Cayetano, en Buenos Aires.

El par de sujetos se estaba llevando un televisor y otros objetos de valor cuando de repente fueron sorprendidos por el propietario de la casa, quien es luchador profesional de Kick Boxing.

El agraviado indicó a las autoridades que uno de los ladrones lo amenazó con un arma de fuego, lo que no le impidió enfrentarlos. Uno de ellos logró escapar, mientras que el más lento fue atrapado por el luchador y sometido con una llave.

“El sujeto se me metió adentro de mi casa. Al que estaba con él, lo vamos a encontrar y ya vamos a saber quién era. Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro. Quedó el otro dando vuelta en el barrio. Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban”, escribió en sus redes sociales el luchador.

El atleta comentó a medios locales que los ladridos del perro del vecino lo alertaron de que algo raro pasaba, por lo que revisó su casa y finalmente se encontró con los intrusos.

Por su parte el luchador denunció que un familiar del ladrón atrapado lo comenzó a amenazar mediante redes sociales, ya que según el sujeto padece algún tipo de incapacidad.

Mientras tanto el agraviado cuenta con el respaldo de sus compañeros de rutina y familiares quienes exigen la detención del otro ladrón que logró fugarse del lugar de los hechos.

Con información de Televisa News. 

Posted by Erica Gym Gaston on Friday, November 22, 2019

 

 

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO