Debido a este crimen, se hizo la denuncia en línea ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. [Foto: Pixabay]

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Fueron a participar a un evento deportivo y resultaron víctimas de la inseguridad. Fue el caso de seis mujeres maratonistas, las cuales fueron encerradas en un baño y presuntamente las asaltaron durante el Medio Maratón que se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad de México.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, una de las víctimas relató que a las 07:05 de la mañana entró al baño del estacionamiento 1 de El Sope, en el Bosque de Chapultepec, cuando escuchó a dos hombres decir, “denme sus cosas todas”, a cinco mujeres que se encontraban esperando su turno para entrar.

Los presuntos delincuentes, eran dos jóvenes de entre 16 y 17 de años de edad, quienes traían una navaja, encerraron a las seis maratonistas  en el baño, atoraron un cable en la puerta y los enredaron con la puerta del otro baño que no funcionaba, señaló la víctima.

Debido a este crimen, se hizo la denuncia en línea ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, la cual dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí