Inicio Afición 'Fakenews' matan a La Parka en redes sociales; sigue hospitalizado

‘Fakenews’ matan a La Parka en redes sociales; sigue hospitalizado

El luchador La Parka se lesionó durante una función en Monterrey y fue trasladado a un hospital.

Agencia
MONTERREY.- Luego de una cirugía de más de cinco horas, la leyenda de la Lucha Libre Mexicana ‘La Parka’ continúa en terapia intensiva peleando la batalla más grande de su vida, la de seguir respirando. Pero pese a ello, no faltaron las ‘fake news’ que comenzaron a matarlo en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Operan a ‘La Parka’ tras brutal caída desde el ring (Video)

De acuerdo con el portal deportivo El Gráfico, el luchador La Parka se lesionó durante una función en Monterrey y fue trasladado a un hospital, para ser intervenido quirurgicamente. El accidente ocurrió cuando el luchador intentó lanzarse desde el ring sobre su oponente ‘Rush’, pero cayó al suelo y perdió el conocimiento.

En redes sociales comenzaron a circular publicaciones que aprovechando el mal momento informaron sobre la supuesta muerte del luchador, hecho que tuvo que desmentir la Triple A.

El portal Publimetro indicó que respecto a la desinformación en dichas publicaciónes, la Triple A recomendó a su afición que no se dejen engañar por todo lo que circula en redes sociales, asegurando que a través de sus cuentas oficiales, mantendrán al tanto al público, del estado de salud de La Parka.

Con información de El Gráfico y Publimetro. 

 

Con información de Medio Tiempo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO