Inicio Afición Gimnasta expone sus 'defectos' posando como 'Dios la trajo al mundo'

Gimnasta expone sus ‘defectos’ posando como ‘Dios la trajo al mundo’

Ohashi reconoció que sentía vergüenza por su cuerpo y que sufrió problemas con su alimentación por este mismo motivo.

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- La joven gimnasta estadounidense Katelyn Michelle Ohashi se volvió tendencia en las redes sociales luego que compartiera en sus redes sociales la portada de una famosa revista deportiva en la cual aparece como ‘Dios la trajo al mundo’.

De acuerdo con el portal de noticias Infobae Katelyn saltó a la fama tras completar la prueba de suelo con la máxima puntuación posible que otorga el jurado, un 10, durante la prueba realizada en el Collegiate Challenge en Anaheim, California en enero pasado.

Ohashi se viralizó tras haber realizado una jugada perfecta, su ejercicio y rostro fueron tendencia. Esto le valió para haber sido una de las elegidas para el prestigioso ESPN Body Issue, una de las 21 estrellas del deporte que han posado desnudas para el calendario del prestigioso medio deportivo.

La gimnasta de 22 años aceptó la propuesta y reconoció que con mucho valor tomó la decisión con el objetivo de dar a conocer lo siguiente: “Trato de exponer mis defectos, luchas y dificultades“. “Estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas sus imperfecciones, eso es todo lo que tengo que decir”, anunció Ohashi a la revista TMZ Sports.

[Fotos: Redes Sociales]

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO