Inicio Afición ¡Es oficial! Alan Pulido dice 'bai bai' a Las Chivas del Guadalajara

¡Es oficial! Alan Pulido dice ‘bai bai’ a Las Chivas del Guadalajara

"Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en este decisión", asevera el comunicado oficial de Las Chivas.

Agencias / De Peso

GUADALAJARA.- Es oficial, Alan Púlido cuelga el uniforme de Chivas. Este lunes el club de fútbol dio fin a todas las especulaciones y afirmó el interés del ‘pambolero’ por ir a probar suerte a la MLS (Major League Soccer), la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con el portal El Debate, el club deportivo lanzó mediante sus redes sociales un comunicado por medio del cual dejó en claro que lo primordial para su institución es procurar el bienestar de sus futbolistas y que si el deseo de Pulido era salir, ellos tomaban la decisión de la mejor forma.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en este decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco mas de 3 año como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible“, refiere el comunicado oficial del club ‘pambolero’.

https://www.instagram.com/p/B454doZBT4J/

Es así que Alan queda como disponible en la lista de jugadores transferibles para este próximo mercado de invierno.

Cabe mencionar que Pulido jugó tres años con Las Chivas, logrando la misma cantidad de títulos, uno de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, así como proclamarse el actual campeón de goleo del Apertura 2019.

Con información de El Debate. 

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO