Inicio Afición Hackean redes sociales del 'Pato' Araujo y exhiben su 'pack'

Hackean redes sociales del ‘Pato’ Araujo y exhiben su ‘pack’

El deportista publicó un par de mensajes en sus historias de Instagram, asegurando que alguien quiere perjudicarlo filtrando sus fotografías íntimas.

Agencias / De Peso

GUADALAJARA.- El escándalo envolvió al jugador de las Chivas de Guadalajara y participante del reality show Exatlón, Patricio ‘Pato’ Araujo, luego que filtraran sus fotos íntimas o ‘packs’ como mejor lo conocen los millenials.

De acuerdo con el portal noticioso Soy Fútbol, el pambolero  fue víctima de los “hackers”, quienes le robaron sus cuentas de redes sociales, y comenzaron a filtrar fotografías íntimas del ex futbolista del Guadalajara, hasta el grado de que tuviera que dar de baja su cuenta de Twitter.

Pero el dar de baja su cuenta y cambiar las contraseñas de sus redes sociales no le sirvieron de nada al futbolista, pues sus fotos continuaron exhibiéndose mediante la telaraña del mundo web.

Por lo que el mismo Araujo se vio obligado a publicar un par de mensajes en sus historias de Instagram, asegurando que alguien filtró sus fotografías íntimas con el objetivo de perjudicarlo.

“Alguien me quiere perjudicar con videos, Ya cambié mi contraseña y se siguen metiendo” “Una disculpa pública, se metieron a mi cuenta y comenzaron a publicar fotografías”, publico el deportista.

[Fotos: Redes Sociales]

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO