Al ver la repetición de esta pelea del UFC, Germaine de Randamie afirmó que el golpe fue contundente. [Foto: Captura de pantalla]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.-  Ni lo que tardaron comprando el boleto para la pelea, fue lo que duró el round entre la holandesa Germaine de Randamie y la norteamericana Aspen Ladd, quien fue enviada a la lona en tan solo 16 segundos.

De acuerdo con el portal RT Noticias, la pelea principal del UFC Fight Night Sacramento fue brevísima. Esto debido a que la holandesa propinó un potente golpe directo a la mandíbula de Aspen. Pero lo más cuestionable fue el árbitro Herb Dean quien fue señalado de haberse apresurado en terminar el combate.

Cuando apenas transcurrían dieciséis segundos del combate, Germaine de Randamie estrelló un gancho de derecha sobre la mandíbula de Aspen Ladd y la envió directo a la lona.

‘La dama de hierro’ Germaine de Randamie fue a buscar el ground and pound, el árbitro Herb Dean se interpuso y detuvo el combate, acabando con esta pelea principal del UFC Fight Night Sacramento.

Tras esta victoria en el UFC Fight Night Sacramento, Germaine de Randamie sumó cinco victorias consecutivas y apunta claramente a convertirse en retadora al título de peso gallo de UFC, que se encuentra en poder de la doble campeona Amanda Nunes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí