Inicio Afición Muere piloto de Fórmula 2 tras choque; el carro acabó partido a...

Muere piloto de Fórmula 2 tras choque; el carro acabó partido a la mitad (Video)

Hubert, de 22 años, ocupaba antes de las carreras de Bélgica el octavo lugar en el Mundial, después de 16 pruebas.

Agencias / De Peso

BÉLGICA.- Espantoso choque provocó la muerte de un un piloto de la Fórmula 2, donde el automóvil de carreras acabó partido a la mitad tras el brutal impacto.

De acuerdo con el portal noticioso La Opinión, la tragedia se registró durante el circuito de Spa-Francorchamps, llevado a cabo en Bélgica, donde murió el piloto francés Anthoine Hubert tras el brutal accidente.

En el aparatoso choque tres pilotos se vieron implicados y el coche del francés Anthoine Hubert, uno de los accidentados, quedó literalmente partido en dos por el violento impacto.

Hubert, de 22 años, se despistó durante la llamada ‘carrera sprint‘, su auto se impactó contra las vallas de seguridad y quedó atravesado en la pista. Lo que provocó que el carro que venía detrás conducido por el ecuatoriano Juan Manuel Correa, no tuviera tiempo de esquivarlo y acabara por embestirlo.

Tras el choque la carrera fue interrumpida por casi dos horas. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) reportó el deceso de Hubert y también mencionó que el piloto Juan Manuel Correa se encontraba fuera de peligro. En las redes sociales del automovilista ecuatoriano se refirió sobre su estado de salud con una publicación en la que indicaba:  “Después de una larga cirugía para reparar fracturas en ambas piernas, JM Correa ha comenzado su proceso de recuperación. Estará en cuidados intensivos durante al menos 24 horas.

https://www.instagram.com/p/BzLju3JIQF9/

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO