El francés le escribió un mensaje a Celene para preguntar cómo estaba y para sorpresa de muchos, se ofreció a pagar la multa que fuera impuesta a ella. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El francés André-Perre Gignac jugador de los Tigres resultó ser de buen corazón y intercedió por su fan que brincó a la chancha de juego en pleno partido.

De acuerdo con La Tribuna, la final del Campeón de Campeones entre Tigres y América que ganaría el cuadro de Coapa en penales, nos dejó emociones propias del juego, pero sin duda la acción que se robó el show, fue cuando una espontánea burló a la seguridad del estadio del LA Galaxy para abrazar a André-Perre Gignac.

La mujer de nombre Celene entró al campo y se dirigió hasta donde se encontraba el actual ídolo felino, quien lejos de molestarse, y permitió que la espontánea se le ‘trepara’.

La mujer fue retirada por los guardias de seguridad momentos después y posteriormente detenida.

Gignac, por su parte, olvidó la amargura de perder el título, y mostró nuevamente porque es un ídolo de la afición mexicana.

El francés le escribió un mensaje a Celene para preguntar cómo estaba y para sorpresa de muchos, se ofreció a pagar la multa que fuera impuesta a ella.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí