Inicio Afición Jonathan Dos Santos esta contento de tener a 'Chicharito' en MLS

Jonathan Dos Santos esta contento de tener a ‘Chicharito’ en MLS

'Chicharito' no la esta pasando bien en Europa.

Notimex / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos se dijo emocionado por la posible llegada de su compatriota Javier Hernández al Galaxy de los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

“Significaría muchísimo, siendo mexicano, que venga a jugar conmigo, compartiendo vestidor con él. A parte sé lo buena persona y la clase de jugador que es. Nos daría mucho en el sentido de goles y experiencia. El Tráfico va a mover masas, con la llegada de Chicharito le va a dar más nombre a esa rivalidad”, comentó.

Por otra parte, alzó la voz en contra de los medios y/o aficionados que critican el hecho de que los futbolistas mexicanos vayan a la MLS en vez de permanecer en Europa con un alto nivel de competitividad, o regresar al balompié nacional.

“La gente que critica va a estar siempre, cree que uno viene a la MLS a retirarse. Al final nosotros sabemos que debemos seguir demostrando lo que vale estar en esta liga. Para Chicharito es un cambio muy bueno, porque no la está pasando bien en Sevilla”, finalizó.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO