Inicio Afición Chivas cree en Atlas para salvar el clásico tapatío

Chivas cree en Atlas para salvar el clásico tapatío

Sepúlveda resaltó que para eso tienen que trabajar, "el equipo se ve muy unido, muy compacto.

Notimex / De Peso
GUADALAJARA.- En el plantel de Chivas de Guadalajara creen que Atlas salvará el torneo Clausura 2020 de la Liga MX con un triunfo en el clásico tapatío, por lo que deberán evitar excesos de confianza.

El defensa Gilberto Sepúlveda entiende el mal momento que viven los Rojinegros, por lo que espera un rival peligroso, mientras que dejó en claro que para Chivas es un un partido con tres puntos importantes nada más.

“Por supuesto, para ellos (Atlas) podrían salvar su torneo si le ganan a Chivas, pero para nosotros no, es muy importante, pero buscamos otras cosas más. (Ganar) nos posicionaría mejor esos tres puntos y es lo que estamos buscando”, mencionó.

Ante la prensa, el “Tiba” subrayó la importancia de enfrentar al acérrimo rival, con el qué hay una oposición desde las fuerzas básicas, situación que lo hace poner más atención, lo impulsa más en busca de querer ganar.

“Me motiva y me pone en una sensación de alerta y bien activo en donde hay que ganar y este equipo enfrente no tiene porqué ganarme y hay que pasarle por encima. Chivas siempre ha sido muy superior a muchas canteras en el futbol mexicano”, comentó.

Sobre el hecho de mantener el cero en los últimos partidos, Sepúlveda resaltó que para eso tienen que trabajar, “el equipo se ve muy unido, muy compacto, hay bastante comunicación y eso ha ayudado bastante para que se mantenga el cero atrás”.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet