Inicio Afición Tom Brady deja tras 20 años los Patriots

Tom Brady deja tras 20 años los Patriots

¡Adiós después de 20 años!

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Tom Brady deja tras 20 años los Patriots, la estrella de futbol americano lanzó un tweet anunciando su retiro del equipo.

El quarterback de 42 años es todo una leyenda en Nueva Inglaterra logrando tener 6 anillos del super tazón.

El mariscal de campo oriundo de San Mateo, California, agradeció a todo el equipo por los años, por los logros, por la entrega y por los recuerdos.

 

A mis compañeros, entrenadores, directivos y staff, entrenador Bellichick, RKK y la familia Kraft, así como toda la organización. Quiero decirles gracias por los pasados 20 años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora, basada en grandes valores. Estoy agradecido de todo lo que me enseñaron. Aprendí de todos. Todos ustedes me permitieron maximizar mi potencial, y es todo lo que cualquier jugador desea. Todo lo conseguido me llena de alegría y las lecciones aprendidas las llevaré conmigo siempre. No sería el hombre que soy ahora, de no ser por las relaciones que me permitieron construir. Me beneficié de todo lo que me dieron. Aprecio cada oportunidad que tuve de ser parte del equipo y los amo por eso. Nuestro equipo siempre fijó estándares altos en el deporte y sé que siempre será así. Mi camino en el deporte tomará lugar en otro sitio, apreció todo lo que logramos y estoy agradecido por nuestro compromiso con los objetivos. Fui un privilegiado de tener la oportunidad de conocerlos a todos cada uno de ustedes, y de tener los recuerdos que creamos juntos”.

Con información de Tribuna.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet