Bruno Marioni tiene la misión difícil de levantar a los astados.
Rollo: Marco Moreno
MÉRIDA, Yuc.- Si Venados todavía piensa en hacer algo bueno en la Copa MX, no tienen mañana y hoy ante la pandilla de los Rayados del Monterrey, tiene que sacar las tres unidades en casa de los norteños en partido programado a las 21 horas correspondiente a la jornada 5 del presente torneo.
Bruno Marioni, entrenador del cuadro yucateco, reconoció que el equipo está pasando por una difícil situación, pero ésta se puede revertir con trabajo y aseguró que hoy ante Monterrey saldrán por las tres unidades.
Si quiere seguir en la pelea por un boleto a la siguiente ronda, Venados tiene primero tiene que vencer hoy a Rayados y después a los Camoteros del Puebla. Para asegurar el liderato del Grupo Uno, Monterrey necesita un empate o triunfo ante los astados.
Los astados convocados al viaje son los porteros Armando Navarrete y Raiko Arozarena; defensas: Alejandro Berber, Braian Molina, Manuel López, Jonathan Sánchez, José Carlos Robles y Gabriel Báez. Mediocampistas: Víctor Guajardo, Aldo Polo, Leandro Navarro, Valkenedy da Silva, David Rosado y Heyder Ruiz, y los delanteros Franco Faría, Alexis Blanco, Esteban Torres y Emmanuel Villafaña.