Niño es aventado brutalmente al suelo por Einar el Vikingo, luchador profesional

InicioAficiónNiño es aventado brutalmente al suelo por Einar el Vikingo, luchador profesional

Un niño de 5 años es aventado brutalmente al suelo por Einar el Vikingo, luchador profesional, por lo que el adulto termina detenido, en Ciudad de México.

Agencia
CDMX.- Un niño de 5 años es aventado brutalmente al suelo por Einar el Vikingo, luchador profesional, por lo que el adulto termina detenido, en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia, Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México, durante una presentación al aire libre de luchadores.

Redes sociales exhibieron el momento justo cuando un luchador agrede al menor que había sido llevado por su abuelita disfrutar del espectáculo.

Durante el encuentro, el luchador Einar el Vikingo quien se encontraba fuera del ring, jaloneó al niño de 5 años y luego lo lanzó alrededor de 6 metros proyectándolo contra el suelo.

Los asistentes al evento salieron en defensa del menor y elementos de seguridad actuaron al detener al luchador y trasladado a la Fiscalía para que diera su versión de los hechos.

El menor fue trasladado a un nosocomio para valorarlo medicamente y delas lesiones que pudo haber sufrido tras este violento episodio.

 

Otro caso similar al del niño que es aventado brutalmente al suelo por Einar el Vikingo, luchador profesional

 

También te puede interesar:

Con “sillazos” luchadores piden que la gente use el cubrebocas (depeso.com)

Mayor apoyo a luchadores que a la violencia de género en alcaldía (depeso.com)

Luchadores se convierten en strippers para mamás en Monterrey (Video) (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Rafaguean taxi en Playa del Carmen, el conductor termina sin vida

Hombres armados rafaguean taxi local y matan al chofer, en Playa del Carmen. Redacción/De Peso Sicarios dieron muerte a balazos a un presunto taxista del sindicato...