Nadan en Caucel

hace 6 días
Nadan en Caucel

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La cuarta edición de la “Copa Municipal” de natación concluyó hoy en el Centro Acuático ubicado en Ciudad Caucel. Ayer, Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano de la comuna, dio la bienvenida a los más de 300 atletas que están reunidos en este festejo y que provienen de Quintana Roo y Campeche.

En algunos resultados emitidos en la jornada, en la categoría 7-8 años 25 metros libres femenil la ganadora fue la campechana Danna Ramón, en segundo sitio quedó Michell Tur y la meridana Candy Anguas fue tercera. En varonil misma categoría y distancia, el mejor fue Eduardo Patrón seguido de Liam Eb y Gabriel Pérez.

En la 9-10 años, 50 metros libres, el primer lugar fue para Ana Alfaro Canto, en segundo quedó Elizabeth Morales y en tercero se posicionó María Yáñez.

En varonil 7-8 años, 25 metros pecho, Andrés Peña fue el mejor atrás de Raúl Villaseñor y de Ramses Avila. En 15-16 años 200 metros libre, el primer peldaño correspondió a Juan Carlos Solís que fue escoltado por Iván García y Luis Peña.

 

Ousmane Dembelé, tiene como ídolo al mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.
Es ‘fansese’ de ‘Chucky’ Lozano

Barby muy 'gallo'
Barby muy ‘gallo’

Cerrar