Agencia / De Peso
RUSIA.- Irina Rýbnikova, la campeona nacional de pancracio (una disciplina de estilos mixtos de lucha) falleció el pasado 8 de diciembre a los 15 años por una descarga eléctrica que le provocó su teléfono móvil cuando cayó en la tina en la que se encontraba. El celular se encontraba conectado a la luz.

De acuerdo con información de Daily Mail, sus familiares descubrieron su cuerpo sin vida posteriormente, debido a que esta joven estaba sola en la vivienda cuando tuvo lugar el accidente.

Después, la división local de la Federación Rusa de Pancracio confirmó el suceso y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias.

Yury Agrafonov, jefe del departamento de radioelectrónica de la Universidad Estatal de Irkutsk, explicó que el agua es un buen conductor para la corriente.

Si el teléfono no hubiera estado conectado la tragedia no habría ocurrido”, señaló.

Rýbnikova ganó el campeonato ruso de pancracio en la categoría 57+ hace algunos meses, un logro por el cual la convocaron para representar a Rusia como parte de la selección juvenil de ese deporte en los campeonatos europeos y mundiales de 2019.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí